Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 22:36
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

29/sep/2012 | clubdelsuscriptor.com

Haciendo turismo en Ciutat

Envía un mensaje


Una excursión diferente que nos lleva a los adentros de Ciutat, donde poder descubrir un poco más sobre la historia que vemos a diario y que, por lo general, no prestamos la atención que se merece.

El Club del Suscriptor organizó, para un grupo de casi 50 personas, una visita guiada por los Patis de Palma. El sábado 22 de septiembre se dieron cita a las 10.30 horas en el Estudi General Lul·lià, que responde a la tipología neobarroca porticada con arcos de medio punto sobre columnas jónicas. Allí les esperaban dos guías profesionales con formación específica que les acompañaron en toda la ruta, para explicarles, no sólo las características de los patios visitados, sino también, aspectos generales de la Mallorca de antaño que podían resultar interesantes.

Sin duda, estas visitas muestran la riqueza del patrimonio histórico de Palma, transporándonos a una ciudad rica en arte, historia, mitos, leyendas,... que se descubren a través de los casales y edificios señoriales de Ciutat.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine