Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 14:22
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

16/sep/2012 | clubdelsuscriptor.com

El Club a todo gas

Los suscriptores estuvieron presentes, el pasado sábado 8 de septiembre, en el torneo de Ultima Hora de coches en miniatura con motivo del décimo Criterium de Scalextric

Envía un mensaje


El Palma Arena fue, una vez más, el escenario escogido para realizar esta competición de carreras en miniatura. Fue el sábado 8 de septiembre cuando tuvo lugar este evento que cada año recibe más adeptos y más aficionados.


Ramón Salamanca, responsable de la asociación Solidaris Mallorquins, fue el encargado de organizar este encuentro que, a juzgar por el resultado, gozó de una gran acogida y participación.


En el torneo de Scalextric de Ultima Hora estuvo presente Juan Hernández, relaciones púlicas del Club del Suscriptor, que atendió durante la jornada a las más de 60 personas inscritas en este particular torneo de carreras de coches en miniatura de este diario dentro del marco del 10º Criterium de Scalextric en Palma.


La cita dejó tras de sí risas, humor y buen ambiente entre unos ‘cluberos' ávidos de vibraciones positivas. Pero también dejó, como es propio de las competiciones, nombres que se hicieron con el título de ganadores del torneo: Dario Spinazzola, Raúl Orell, Iker Domínguez y Miquel Bonaventura. Ellos fueron, por este orden, quienes se alzaron en el pódium.


Sin duda, ésta ha vuelto a ser una exitosa edición del torneo que se ha consolidado a lo largo de estos nueve años de realización.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine