Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 18:45
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

17/dic/2011 | clubdelsuscriptor.com

¡Ojo con las mentiras pastor!

El Club del Suscriptor, con Trebo y Trece, estuvo presente en la obra infantil ‘Las hadas de la Bella Durmiente’ en Trui Teatre

Envía un mensaje


Una vez más, el Teatro en famila arrasa con una nueva obra de teatro infantil que disfrutaron numerosas familias de toda Mallorca. El encuentro tuvo lugar, como siempre en Trui Teatre.

En esta ocasión, los más pequeños tuvieron la oportunidad de aprender que decir mentiras puede acarrear problemas, y es que el cuento trataba sobre un pastor que, movido por el aburrimiento, despertó hasta en dos ocasiones a la gente del pueblo advirtiéndoles de que el lobo se iba a comer a las ovejas, pero eso era mentira. El problema le llegó cuando la tercera vez era verdad la historia, pero la gente ya no le creía...

Al final de la actuación Trebo y Trece, los personajes de la Ruleta de los Oros de Ultima Hora, hicieron un sorteo y contaron con la ayuda de Maria Bimbolles.

Este proyecto también cuenta con la colaboración de McDonald's.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine