Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 21:34
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

04/sep/2011 | clubdelsuscriptor.com

Tercera salida a la Isla Blanca

El día en Ibiza estuvo marcado por el buen tiempo, la playa, los paseos y la compras en Las Dalias

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor de Ultima Hora y Viajes Majórica han organizado ya la tercera excursión de un día a Ibiza y el resultado ha vuelto a ser un éxito para los suscriptores que se han animado.

Recordemos que en julio se organizó la primera escapada a la isla vecina; el pasado 20 de agosto, la segunda, y ahora es el turno de conocer qué hicieron aquellas personas que se apuntaron a la tercera salida que tuvo lugar el pasado sábado 27 de agosto.
El verano se está alargando en buen tiempo, ya que el mes de agosto está dando tregua a las lluvias que tuvimos en el mes de julio y el termómetro de momento no quiere descender sus grados. Y qué mejor manera de aprovechar este buen tiempo que irse hasta Ibiza para desconectar de la rutina, aunque sea durante un día.

El grupito que se juntó en esta ocasión tuvo la oportunidad de tomar el sol en blancas arenas y bañarse en las cristalinas aguas de la costa ibicenca, características de las que gozan muchas de sus calas.

Las Dalias, el tradicional mercadillo hippie, es una de las visitas de rigor cada vez que el Club visita Ibiza, y esta vez tampoco podía faltar.

Asimismo, hubo tiempo para pasear y visitar lugares tan importantes como el casco antiguo Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine