Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 05:52
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

07/may/2011 | clubdelsuscriptor.com

El club se va de estreno

Doscientos suscriptores acuden al Auditorium de Palma para asistir a la premier de la obra Vides Privades, basada en un texto del británico Noel Coward e interpretada por Marga Bonnín

Envía un mensaje


El pasado 3 de mayo un grupo de más de doscientos suscriptores de Ultima Hora acudió al Auditorium de Palma, el motivo de su presencia respondia al estreno de Vides Privades, el montaje dirigido por Mayte Ferrer (exintegrante de la prestigiosa compañía Morgana Teatre, ahora al frente de Paralia Teatre). Está obra, adaptada por Miguel Sales Bustos, está basada en una comedia escrita por el prolífico dramaturgo, actor, guionista y compositor británico Nöel Coward, y protagonizada por la popular Marga Bonnín.

El grupo, acomodado en la sala Mozart, disfrutó con las multiples situaciones de enredo contenidas en su texto. Los ingredientes principales de esta comedia, tejida de fino humor inglés, son las relaciones interpersonales y el sexo, sin duda, dos de las piedras angulares que mueven el mundo, expuestas a través de unos personajes atrapados en un diálogo ingenioso, enmarcado dentro de la alta sociedad de los años veinte y treinta.

Junto a Bonnín -enfundada en el papel de Amanda-, comparten espacio escénico Toni Pons -como Elliot- en el papel de su marido; Jaime del Barrio, Neus Nadal y Maria Vinceiro completan el repato.

Al finalizar el montaje, la sala al completo rompió en un rotundo aplauso, evidenciando el éxito de la propuesta de Mayte Ferrer que, por cierto, seguirá en el cartel del Auditorium hasta hoy domingo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine