Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 14:30
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

17/abr/2011 | clubdelsuscriptor.com

Iguana teatre en directo para el Club

Los suscriptores pueden disfrutar, a lo largo del año, de muchos estrenos teatrales como al que asistieron el jueves

Envía un mensaje


El jueves día 7 un total de doscientos suscriptores asistieron gratuitamente al preestreno de la obra ‘La rara anatomia dels Centaures’. Una obra poética y narrativa de Miquel Àngel Riera, representada a través de cinco actores, en un juego entre la realidad y el sueño, entre el mar y la tierra firme. Una fascinante ceremonia, de humor y poesía, inquietante y trágica, con momentos en que nos descubre un autor imprescindible.

‘La rara anatomia dels Centaures’ es una coproducción de la compañía mallorquina Iguana Teatre y el Teatre Principal de Palma, junto con el Centre d’Arts Escèniques de Reus, el Centre d’Arts Escèniques de Salt- Girona y el Centre d’Arts Escèniques de Terrassa.

El grupo tiene previsto, tras el estreno, salir de gira por Catalunya, pero antes tuvo tiempo de representarla para los suscriptores, un grupo amante del teatro que disfrutó de la obra que calificaron como un teatro puro, exigente y gratificante.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine