Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 11:04
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

26/dic/2010 | clubdelsuscriptor.com

¡Feliz Navidad!

Con estas simpáticas imágenes, el Club del Suscriptor quiere desearles unas... ¡Felices fiestas!

Envía un mensaje


El circo Williams nunca defrauda a nadie, por eso, qué mejor forma de celebrar el comienzo de la Navidad que con una espectacular gala que rindió homenaje a Papá Noel, pues la mayoría del público fue engalanado con el tradicional traje rojo.

El pasado sábado 18 de diciembre un total de 550 personas disfrutaron de un espectáculo del circo Williams cargado, como siempre, de magia, ilusión, risas y sorpresas.

La Navidad siempre trae consigo regalos, y por eso el Club hizo su tradicional sorteo, en este caso juguetes para los más pequeños, al que se sumó una merienda.

El ambiente estuvo muy animado ya que los presentes en la gala del circo no dudaron en cantar los tradicionales villancicos que hacen de estas fechas una época entrañable que hace sacar lo mejor de cada persona.

Desde el Club del Suscriptor, queremos desearles unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine