Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 14:30
Palma muy nuboso
Inca lluvia ligera
Manacor muy nuboso

Reportajes

12/sep/2010 | clubdelsuscriptor.com

Jugando al Padel

Un grupo de niños pertenecientes a la gran familia del Club del Suscriptor aprendieron las técnicas más básicas de uno de los deportes de moda

Envía un mensaje


Los hijos y nietos de suscriptores disfrutaron de una gran clase de padel en la que aprendieron desde coger la raqueta hasta golpear la pelota con la derecha (drive) o con la izquierda (revés).

También tuvieron tiempo de aprender algunas reglas del padel y de divertirse con algunos juegos dentro de la pista.

Esta actividad se organizó con motivo del torneo de Padel para adultos que se celebró recientemente en el Parc de sa Riera.

El Club de padel administró a los niños la equipación necesaria para jugar así como las raquetas.

Hubo tiempo para un sorteo de regalos y gorras para cada uno de los participantes, y además se repartieron a todos los niños manoplas representativas sobre la igualdad entre niños y niñas para fomentar la igualdad de sexos desde tempranas edades, un obsequio que regaló la organización del torneo de Padel.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine