Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 15 octubre 2019 - 09:31
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

29-Aug-2010 | clubdelsuscriptor.com

Rumbo a la diversión

Un año más las Regatas Conde de Barcelona se han dado cita en la Bahía Palma de Mallorca. Estas jornadas han podido deleitar a los amantes de estas joyas náuticas con grandes exhibiciones de las que los suscriptores han podido disfrutar

Envía un mensaje


La bahía de Palma ha recibido, un año más, una cita tan emotiva en el mundo de la náutica como es el Trofeo Almirante Conde de Barcelona, que este año ha reunido a alrededor de medio centenar de auténticas joyas internacionales de la navegación.

Los suscriptores amantes de la navegación han podido disfrutar, en directo, de las regatas. Y es que durante cuatro días el Club ha proporcionado a 65 suscriptores diarios la oportunidad de poder vivir las regatas desde una golondrina en alta mar. Hasta el lugar se desplazó Juan Hernández juntoa dos becarios del Club que atendieron con una sonrisa a los suscriptores que se acercaron a unas jornadas marcadas por una nota de calor.

No cabe duda de que se trata de un encuentro de barcos de época, clásicos y réplicas construidos de forma artesanal en maderas nobles y gobernados al viejo estilo, sin automatismos en sus intrincados aparejos.

Todo un viaje en el tiempo a la vista de un público que ha podido admirar esta formidable flota. Entre los buques más antiguos ha figurado, como en ediciones anteriores, el pailebote Isla Ebusitana, construido en Palma en 1856.

 

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces