Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 12:10
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

25/ene/2009 | clubdelsuscriptor.com

Multitudinaria comida en Ca's Mariner

Un gran surtido de platos inundaron un buffet que deleitar a los suscriptores de esta cita gastronómica

Envía un mensaje


Como siempre el elaborado buffet del Restaurante Ca’s Mariner no decepcionó a nadie. Las ensaladas, los pescados, las carnes, los mariscos, los postres,... llenaron las mesas de los trescientos suscriptores que el pasado sábado 17 de enero disfrutaron de esta copiosa comida en un restaurante con nombre en Mallorca.

Los jóvenes, muchos de ellos con hijos, conformaron un grupo muy grande entre los asistentes, aunque a la cita también se unieron mayores y pequeños.

No cabe duda de que las actividades que se organizan desde el Club del Suscriptor son el marco idóneo para establecer nuevas amistades con gente de todas las edades y conversar relajadamente con éstas. Y es que no es la primera vez que confiesan que, entre ellos, sólo tienen ocasión de verse y volver a saludarse cuando se ven en los encuentros del Club.

Buena comida, ambiente inmejorable, y amistades para el recuerdo. ¡Cómo desaprovechar cualquier oportunidad que preste esta oferta!.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine