Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 23:21
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

08/nov/2008 | clubdelsuscriptor.com

Épica, ilusión y espectáculo se citan en el circo Williams

La tarde transcurrió entre actuaciones de malabaristas, payasos, animales, patinadores, equilibristas y demás profesionales del mundo circense

Envía un mensaje


El apabullante y evocador imaginario del circo Williams desplegó sus redes sobre nuestros suscriptores, mediante la materialización de una exclusiva función vespertina.

Un variado crisol de espectáculos desfilaron por la platea esférica del circo haciendo las delicias del numeroso público allí congregado. Cabe destacar que el patio de butacas registraba un rotundo lleno total. Malabaristas -con sus endiabladas e inversemblantes piruetas-, payasos -quienes arrancaron las risas del respetable-, patinadores -ofreciendo un singular espectáculo en el que se conjugaba velocidad, plástica y equilibrio-y, como no podía ser de otro modo, por fin irrumpieron en escena las esperadísimas actuaciones de dominio sobre animales de gran belleza, arrancando la admiración de todos, en especial del sector más joven. Tigres, leopardos, yaks tibetanos mezcla watusi Africano y el entrañable  oso Tima.

El espectáculo coral que albergó el entoldado del circo Williams se saldó con una cerrada ovación, no había más que observar la caras de los niños quienes, emocionados, abandonaban sus localidades satisfechos ante el show visionado.
De este modo, el Club del Suscriptor acercó a todos sus amigos el inconmensurable, épico y abrumador mundo circense, aquél que supone un auténtico way of life (modo de vida) para aquéllos que se dedican profesionalmente.

Los suscriptores de Ultima Hora están disfrutando de unos precios espectaculares en el circo Williams, por ello son miles las personas que acuden a su cita anual. El precio es de 3 euros adultos, y niños gratis.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine