Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 15:09
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

19/jul/2008 | clubdelsuscriptor.com

Historia de un sábado «pasado por agua»

Un centenar de suscriptores pasan un día en el Hidropark de Alcúdia

Envía un mensaje


Si bien es cierto que el sol hizo acto de presencia a cuentagotas, también lo es que las elevadas temperaturas invitaban al chapuzón.

Con semejante perspectiva, un grupo formado por un centenar de suscriptores tomaron literalmente el pasado sábado el centro Hidropark, compejo lúdico enclavado en la población costera de Alcúdia, dispuestos a prolongar un sábado de diversión «pasada por agua».

Cabe destacar lo testimonial del precio que debieron abonar para acceder al recinto -apenas cinco euros adultos, tres los niños-. Previo al acceso a Hidropark, Juan Hernández -relaciones públicas del Club- les dio la bienvenida, y aprovechó para entregarles un kit de regalos.

Nuestros suscriptores acudieron acompañados de sus hijos, algo que ayudó a crear una atmósfera multigeneracional, no cabe duda de que los pequeños siempre son los que más exprimen los días de piscina, no obstante, en este caso, podemos aseverar que la facción adulta no dudó ni un instante a la hora de lanzarse de lleno al agua, incluso protagonizaron algún que otro vertiginoso descenso por

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine