Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 12:33
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

30/may/2010 | clubdelsuscriptor.com

La Once y las Tunas

La Tuna de Ultima Hora y la Tuna Mallorca celebraron en la sede de la Once el «Día del mayor»

Envía un mensaje


El pasado viernes 21 a las 17 horas, la ONCE preparó un extraordinario y emotivo evento diseñado para celebrar el «Día del mayor».

A la jornada, que se celebró en la sede de la ONCE de Palma, además de asistir personas de la tercera edad de toda Mallorca, la organización, María del Carmen Soler, presidenta de la fundación y Javier Navarro vicepresidente, invitaron a la Tuna de Ultima Hora y a la Tuna Mallorca para dar un emotivo concierto que consiguió hacer vibrar las paredes del gran salón en el que actuaron.

No es la única vez que ambos grupos se unen en lo alto de un escenario para organizar una agradable tarde de música, sino que además, juntos consiguen transmitir una alegría, una «marcha» y una diversión que sin duda la gente mayor agradece con cariño y disfruta con fervor.

Durante el evento hubo tiempo para más de un baile, incluso hubo gente que se animó a subir al escenario, a cantar las canciones más conocidas por todos y tal y como describen las imágenes que se muestran en la página de hoy, la gente estuvo en un ambiente familiar y distendido en el que se recordó numerosas canciones de su juventud como el mítico «Clavelito» que tan bien representan ambas agrupaciones tuneras.

Tanto la Tuna Mallorca como la Tuna de Ultima Hora se volverán a juntar el próximo día 5 de junio en un encuentro de personas mayores y enfermos de toda Mallorca en Lluc y el 9 de junio también se juntarán para brillar en el teatro Xesc Forteza a las 19.00h.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine