Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 16 octubre 2019 - 02:56
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

29/abr/2018 | clubdelsuscriptor.com

Suzuki y Ultima Hora con el pádel

El pasado fin de semana se celebró, en Megasport Centre, la final de la tercera edición del Torneo de Pádel organizado por este diario y la conocida marca de automóviles

El pádel es un deporte que arrastra gran número de aficionados, una actividad saludable y divertida que las últimas semanas se ha podido disfrutar en el Torneo de Pádel Suzuki-Ultima Hora.

Suzuki y Ultima Hora con el pádel

Fotografias: 11
29/abr/2018 | clubdelsuscriptor.com

En el corazón de la Serra

Cerca de un centenar de socios disfrutaron de una excursión a los Jardines de Alfàbia y el Port de Sóller plena de bellos paisajes en el marco de la Serra de Tramuntana

El pasado domingo, acompañados de un espléndido día más propio del verano que de la presente primavera, casi un centenar de suscriptores partieron desde Ocimax para pasar una jornada rodeados de naturaleza.

En el corazón de la Serra

Fotografias: 9
15/abr/2018 | clubdelsuscriptor.com

Nueva premier para el Club

Los cines Augusta reúnen a un gran grupo de suscriptores para ver, en exclusiva, ‘El viaje de sus vidas’

Hace unos días, una de las salas de los cines Augusta se llenó al completo con suscriptores que se reunieron en el céntrico cine palmesano para ver, en premier, la italiana ‘El viaje de sus vidas’.

Nueva premier para el Club

Fotografias: 13
08/abr/2018 | clubdelsuscriptor.com

Una Pascua para el relax

El hotel Bella Playa recibió las pasadas fiestas a un buen grupo de suscriptores que decidieron descansar con todas las comodidades en la zona de Cala Ratjada

No en todas las vacaciones se puede viajar fuera de la isla, pero eso no es un problema porque Mallorca ofrece cantidad de opciones para disfrutar al máximo de unos días en buena compañía.

Una Pascua para el relax

Fotografias: 14
08/abr/2018 | clubdelsuscriptor.com

Unas fiestas en Polonia

El Club del Suscriptor y Viajes Fama organizaron en Pascua una escapada de cinco días al Este de Europa, concretamente a las regiones polacas de Cracovia y Varsovia, entre otras

Ya se sabía que es un destino con temperaturas frías, pero merecía la pena alejarse del sol mallorquín para conocer Polonia, un destino con un incalculable valor histórico que es palpable en sus edificios, costumbres, gente y paisajes.

Unas fiestas en Polonia

Fotografias: 22

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás leer, ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre diariamente en el Club del Suscriptor.

Enlaces