Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 22 enero 2022 - 16:49
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor muy nuboso

Actividades de ocio

Publicado: 12-09-2021 | Espectáculos

Descuentos en Trui Teatre para suscriptores

Espectáculos seleccionados en el teatro palmesano disfrutarán de mejores precios para nuestros socios

Envía un mensaje


Trui Teatre completa su agenda con un altísimo ocio cultural, y ahora, los suscriptores podrán disfrutarlo con descuentos del 10%.La venta en taquilla es todos los jueves de 16h a 20h. Se podrá adquirir un máximo de cuatro entradas con cada tarjeta del Club del Suscriptor.

Los próximos eventos son:

'Café Quijano', la icónica banda se sube al escenario del Trui Teatro con su inconfundible sonido, en un concierto vibrante. El 5 de febrero a las 21h.

La Jamaicana es el título del nuevo single de Café Quijano incluido dentro de su nuevo álbum, MANHATTAN. Cuenta una historia de amor, ¡o no!, surgida en la mansión de un lord. Allí, el protagonista conoce a una mujer jamaicana que le enamora locamente, convirtiéndole en un mar de satisfacciones y dudas. Desde el primer compás, el sonido es inequívocamente Quijano;el de sus primeros éxitos; y la trama se cuenta con ese leguaje peculiar que caracteriza a todas las composiciones del grupo. Con esta nueva canción, se da paso a lo que será la segunda parte del álbum superventas, publicado en el año 2001, La taberna del buda, coincidiendo, además, con el 20º aniversario de su publicación. >i>Manhattan es la fiel y digna continuación¦ repleta de sonido tabernero y con apasionantes historias que son puros cortometrajes. Para ello, han vuelto a la ciudad californiana de Los Ángeles con el objetivo de poder contar en la grabación con los mismos músicos que ya tocaron en aquel icónico álbum. El concepto del nuevo trabajo, tanto en sonido como en historias contadas, es muy similar a La taberna del buda adaptado a los tiempos actuales, pero sin perder la esencia que ha marcado la personalidad del grupo durante cerca de veinticinco años de carrera.

'Mayumaná' Danza y ritmo a flor de piel con esta compañía compuesta por bailarines de todo el mundo. Del 10 a 13 febrero (consultar horarios en cartelera).

La compañía Mayumaná cuenta con un elenco internacional que es reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión, y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario, de una manera única en el mundo. El grupo tiene una trayectoria de 24 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 8 millones de espectadores en más de 20 países alrededor del mundo. Mayumaná Currents fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo. Basado en aquella Batalla de las Corrientesde finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

Sorteos

Felicidades a los ganadores de los Reyes de Oro de Ultima Hora
09-Jan-2022

Felicidades a los ganadores de los Reyes de Oro de Ultima Hora

El pasado 5 de enero, los Reyes de Oro de Ultima Hora repartieron 100 premios entre los lectores y suscriptores que han participado en el juego entregando sus sobres con 500 Oros

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es