Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 24 mayo 2019 - 12:06
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor lluvia ligera

Actividades de ocio

Publicado: 02-03-2015 | Viajes

Semana Santa en Salzburgo y Baviera

Del 1 al 6 de abril

Envía un mensaje


Visitaremos los más emblemáticos y lujos edificios y hermosos paisajes de la mano de Viajes Fama.1 de abril: Asistencia a la llegada al aeropuerto de Salzburgo en el vuelo HG-3491 a las 22:40hs. Asistencia de nuestro personal, traslado al hotel. Alojamiento en HOTEL AMADEO SHAFFENRATH ****. www.amadeohotel.at/es o similar.

2 de abril: Desayuno. A las 9:30 con guía local, efectuaremos la visita de la ciudad de Mozart, con sus jardines de Mirabell, Catedral, exteriores de la casa de Mozart, cementerio de San Pedro y exteriores de la Residencia. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar el ambiente de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

3 de abril: Desayuno en hotel. A primera hora salida hacia el lago Chiemsee, para pasar en barco, a la Isla de los Hombres (Herremchiem) donde se encuentra el palacio construido por Luís II de Baviera, al estilo de Versalles. Visita del mismo y de sus magníficos jardines. Finalizada la visita, nos trasladaremos al restaurante para el almuerzo. Por la tarde, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

4 de abril: Desayuno. A primera hora, salida hacia el precioso pueblo de montaña Hallstaat, considerado uno de los pueblos de montaña mas bellos del mundo. Donde tendrán tiempo libre para su visita y si las condiciones climatológicas lo permiten, podrán dar un precioso paseo por el lago. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, regresamos al hotel.Cena y alojamiento.

5 de abril: Desayuno. A las 8:30 hs. Salida a Munich, para la visita de la importante y monumental capital de Baviera, la que visitaremos con guía local. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, regresaremos a Salzburgo. Cena y alojamiento en el hotel.

6 de abril: Desayuno. A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto, tramites de facturación y salida con destino a Palma a las 11:05hs., en el vuelo HG-3490. Llegada a las 13:55hs. Fin del viaje.

Precio suscriptor: 895€.

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelo directo Palma – Salzburgo – Palma.

Autocar, Servicios de guía acompañante.

Pensión completa, según itinerario, desde el desayuno de dia 2 al desayuno de día 6 de abril. Guías locales para las visitas de: Munich, Palacio de Prim y Salzburgo, barco en el Chiemsee.

NO INCLUYE:

Bebidas en las comidas, excepto agua corriente.

Entradas a museos o monumentos no indicados.

 

Precio suscr.: 895,00€
Línea Directa con Fina Costa
Queremos saber cómo te sientes con nuestros servicios.

Si deseas hacernos llegar tus sugerencias más urgentes o quieres hablarnos de tu descontento con algún aspecto del Club, por favor, escribe a la directora a través de este mail

Info Suscriptor

Información y actividades

971 717 308
971 722 842

E-mail Club:
suscriptor@ultimahora.es

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es