Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 21 octubre 2021 - 10:39
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: 10-10-2021 | Promociones

Primer concurso para sacar 'la pizza que llevas dentro'

Il Forno y Club del Suscriptor buscan crear la 'Pizza Ultima Hora'

Pizza Il Forno

Envía un mensaje


Celebramos el I concurso 'Pizza Ultima Hora' con la colaboración de los restaurantes del grupo Il Forno. Ponte manos a la masa y prepara la pizza más original. Para participar solo tienes que enviarnos tu selección de ingredientes y método de elaboración por WhatsApp al 696 215 598 y optarás a almuerzos o cenas gratuitos para ti y tu familia o amigos en uno de los restaurantes del grupo Il Forno.

Además, la pizza ganadora formará parte de la carta de Il Forno - auténtica cocina napolitana. ¡Mucha suerte!

Consulta las bases aquí:

1.- Los participantes deberán presentar una receta entre el 10/10/21 y el 31/10/21 en la que detallen los ingredientes que forman su ‘Pizza Ultima Hora’.

2.- En el momento de enviar la receta se indicará el nombre completo, DNI y nº teléfono del participante, así como su nº suscriptor de Ultima Hora. Solo se podrá enviar una receta por persona.

3.- La descripción de la receta deberá constar del listado de ingredientes y del modo de elaboración y presentación de la receta, con una extensión max. 300 caracteres. Las recetas se publicarán íntegras en la web del Club del Suscriptor de Ultima Hora; no obstante, la participación en el concurso conlleva la aceptación que la organización se reserva el derecho de retocar cualquier texto para su adaptación al diseño del periódico y/o web.

4.- Las recetas se harán llegar al CLUB DEL SUSCRIPTOR DE ULTIMA HORA mediante:

- Correo electrónico: suscriptor@ultimahora.es o bien

- WhatsApp: 696 215 598

Las recetas recibidas y seleccionadas se publicarán en los distintos soportes del Club del Suscriptor de Ultima Hora. El envío de las recetas conlleva la aceptación de su publicación en estos soportes.

5.- El jurado estará formado por: Gennaro Cerulli (maestro pizzero), Jaume Sastre y Vicky Barquero (Gruppo Il Forno), Koldo Royo (chef estrella Michelin), José Cortés (presidente ASCAIB), Roger Gotarredona (Tandem Comunicació) y Caterina Noguera (Club del Suscriptor Ultima Hora). Todos ellos valorarán la frescura, originalidad y selección de productos en la elaboración de cada receta. Se concederán tres premios: el ganador conseguirá que se incluya su Pizza durante un mes en la carta de los restaurantes de Gruppo Il Forno (Il Forno a Legna, Il Forno Piccolo, Il Forno Città y Il FornoVia Mare) más una almuerzo o cena para cuatro personas en cualquiera de los restaurantes del Gruppo Il Forno; el segundo y el tercer premio consistirán en un almuerzo o cena para dos personas en cualquiera de los restaurantes del Gruppo Il Forno. Será imprescindible realizar reserva previa, sujeta a la disponibilidad del restaurante:

6.- El seguimiento del concurso se llevará a cabo a través de la edición impresa del diario Ultima Hora, en su página web clubdelsuscriptor.com y en las redes sociales del Club del Suscriptor de Ultima Hora.

7.- Cualquier decisión y aclaración sobre este concurso será resuelta de forma unilateral por Grup Serra.



Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es