Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 11 agosto 2022 - 04:38
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: 10-10-2021 | Promociones

Ya se conocen los ganadores del concurso 'la pizza que llevas dentro'

El domingo 22 de noviembre se publicará el reportaje de la entrega de premios de la 'Pizza Ultima Hora'

Pizza Il Forno

Envía un mensaje


El I concurso 'Pizza Ultima Hora' organizado por el Club del Susciptor con la colaboración de los restaurantes del grupo Il Forno desvela a sus ganadores. La pizza más original de los lectores de Ultima Hora ya tiene nombre.

El concurso ha contado con una buena acogida por parte de los suscriptores que se han decidido a enviarnos su particular selección de ingredientes. El premio: almuerzos o cenas gratuitos en uno de los restaurantes del grupo Il Forno. Además, la pizza ganadora formará parte de la carta de Il Forno - auténtica cocina napolitana.

Con el cierre de la recepción de recetas, el pasado domingo 31 de octubre, se llegaba a la fase final de este concurso. Por otro lado, el miércoles 10 de noviembre, se prepararon las cinco recetas finalistas en un restaurante del grupo Il Forno frente a un jurado que deliberó sobre las propuestas. De aquí han salido los nombres del ganador y las dos finalistas, ¡Muchas felicidades!:

Lluís Vicens - ganador

María Del Carmen Bordoy Tarongí - finalista

Joana María Portells - finalista

Consulta las bases aquí:

1.- Los participantes deberán presentar una receta entre el 10/10/21 y el 31/10/21 en la que detallen los ingredientes que forman su ‘Pizza Ultima Hora’.

2.- En el momento de enviar la receta se indicará el nombre completo, DNI y nº teléfono del participante, así como su nº suscriptor de Ultima Hora. Solo se podrá enviar una receta por persona.

3.- La descripción de la receta deberá constar del listado de ingredientes y del modo de elaboración y presentación de la receta, con una extensión max. 300 caracteres. Las recetas se publicarán íntegras en la web del Club del Suscriptor de Ultima Hora; no obstante, la participación en el concurso conlleva la aceptación que la organización se reserva el derecho de retocar cualquier texto para su adaptación al diseño del periódico y/o web.

4.- Las recetas se harán llegar al CLUB DEL SUSCRIPTOR DE ULTIMA HORA mediante:

- Correo electrónico: suscriptor@ultimahora.es o bien

- WhatsApp: 696 215 598

Las recetas recibidas y seleccionadas se publicarán en los distintos soportes del Club del Suscriptor de Ultima Hora. El envío de las recetas conlleva la aceptación de su publicación en estos soportes.

5.- El jurado estará formado por: Gennaro Cerulli (maestro pizzero), Jaume Sastre y Vicky Barquero (Gruppo Il Forno), Koldo Royo (chef estrella Michelin), José Cortés (presidente ASCAIB), Roger Gotarredona (Tandem Comunicació) y Caterina Noguera (Club del Suscriptor Ultima Hora). Todos ellos valorarán la frescura, originalidad y selección de productos en la elaboración de cada receta. Se concederán tres premios: el ganador conseguirá que se incluya su Pizza durante un mes en la carta de los restaurantes de Gruppo Il Forno (Il Forno a Legna, Il Forno Piccolo, Il Forno Città y Il FornoVia Mare) más una almuerzo o cena para cuatro personas en cualquiera de los restaurantes del Gruppo Il Forno; el segundo y el tercer premio consistirán en un almuerzo o cena para dos personas en cualquiera de los restaurantes del Gruppo Il Forno. Será imprescindible realizar reserva previa, sujeta a la disponibilidad del restaurante:

6.- El seguimiento del concurso se llevará a cabo a través de la edición impresa del diario Ultima Hora, en su página web clubdelsuscriptor.com y en las redes sociales del Club del Suscriptor de Ultima Hora.

7.- Cualquier decisión y aclaración sobre este concurso será resuelta de forma unilateral por Grup Serra.



Sorteos

El concurso del verano continúa repartiendo premios
07-Aug-2022

El concurso del verano continúa repartiendo premios

Participa en #Veranazo y gana premios con tus fotos gracias a Oli de Mallorca DO

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine