Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 28 septiembre 2022 - 17:00
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Completo
Publicado: | Viajes

¡Nuevo viaje a la vista!

Conoce Madeira en el puente de las Illes Balears con el Club y Viajes Fama

Madeira Pixabay

Envía un mensaje


Sensacional. Así es el próximo destino en el que el Club del Suscriptor ha pensado para los suscriptores. El próximo puente de las Illes Balears, del 26 de febrero al 1 de marzo, viaja con nosotros y Viajes Fama a Madeira.
Exploraremos la bella isla de Madeira para disfrutar de su clima cálido y un paisaje natural armónico formado por pueblos pintorescos, agrestes acantilados y tierras de tradición vinícola.

Visitaremos su capital, Funchal, con su icónico puerto, el mercado de Lavradores, su casco histórico, y probaremos su famoso vino en una de las bodegas más antiguas de la isla.

Recorreremos los hermosos pueblos de la costa sur: Ribeira Brava, Ponta do Sol y Madalena do Mar ofrecen paisajes excepcionales, playas cristalinas y extensas plantaciones de plataneros.

En el norte nos esperan sus miradores, enmarcados por el Pico Ruivo y el Pico Arieiro, en una área de gran interés biocultural, reconocida por la Unesco por sus bosques de laurisilva. Y Santana, una de las ciudades más encantadoras de Madeira por su arquitectura tradicional formada por casinhas típicas, de piedra natural y con tejados de paja.

Precio especial suscriptores: 765€
Incluye: vuelos directos Palma-Funchal-Palma con Sata Airlines (catering a bordo incluido), 3 noches en hotel 4* en Funchal, pensión completa con bebidas, guía oficial, traslados,
excursiones, tasas y seguro básico.

Suplemento habitación individual: 150€. Plazas limitadas.

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine