Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 26 septiembre 2022 - 05:09
Palma algo de nubes
Inca lluvia moderada
Manacor algo de nubes

Actividades de ocio

Publicado: | Viajes

Un emocionante viaje a la vista con el Club

Una ruta de vinos y cultura por Castilla y León nos espera del 7 al 11 de junio

castillo medina del campo pixabay

Envía un mensaje


Viajar es un placer. Una premisa que tanto el Club del Suscriptor de Ultima Hora, como sus suscriptores, tienen bastante claro. No hay más que echar un vistazo al notable éxito de cada viaje que se organiza, colgando el cartel de completo a los pocos días de lanzar la propuesta. Bien, pues en esta ocasión, y justo después de volver del crucero fluvial por los Países Bajos, el Club vuelve a proponer una nueva aventura: Una ruta de vino y cultura por Castilla y León.

Del 7 al 11 de junio, Halcón Viajes y Ultima Hora se unen para proponer a sus suscriptores una propuesta exquisita con la que recorrer rincones singulares de Castilla que desprenden historia: la catedral de Valladolid, el Puente Romano de Zamora, el Castillo de la Mota en Medina del Campo, el monasterio de Santa Clara en Tordecillas o un crucero ambiental hasta el Valle del Águila, son algunas de las visitas que conforman esta ruta. Gastronomía típica castellana, visita a bodegas y degustaciones de vino de la región completan una experiencia que destaca por su belleza.

El viaje incluye: vuelo Palma-Madrid-Palma con Air Europa, 4 noches en Hotel Olid San Pablo 4* en Valladolid, pensión completa con bebidas incluidas en almuerzos y cenas, guías locales, traslados, crucero ambiental, entradas a visitas, degustaciones en bodegas, seguro de anulación y seguro Covid-19. Plazas limitadas.

El precio especial suscriptores: 695€. Suplemento habitación individual: 110€

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine