Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 05 agosto 2021 - 11:02
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Actividades de ocio

Publicado: | Servicios

'Da voz a tu mascota' ha llegado a su fin

Aragó Hospital Veterinari ha sido colaborador de este concurso del Club

'Hoy no digo ni mú'
Juan Bennassar García 'Siempre a tu lado'.
¡Qué bien nos sentimos a tu lado! de Mati Horrach Roig.
Jemima Aguilar Sánchez

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor sigue generando nuevos concursos, por un lado para tu entretenimiento y, por otro, para que sigas unido a tu comunidad Club. En esta ocasión, Aragó Hospital Veterinari ha colaborado en esta nueva iniciativa del Club y se ha encargado de ofrecer los premios a los ganadores del concurso fotográfico 'Da voz a tu mascota'.

Sobre estas líneas se pueden ver todas las fotos ganadoras. Participar ha sido muy sencillo, como siempre, los suscriptores nos han enviado por WhatsApp al 696 215 598, su respuesta a la pregunta: Si tu amigo inseparable pudiera hablarte...¿qué te diría en primer lugar? Junto a ella, una imagen original en la que aparecía la mascota. Quienes lo han hecho han participado en el sorteo de un lote semanal de productos para su cuidado.

Así de sencillos son siempre los concursos que propone el Club del Suscriptor. No te pierdas las noticias del Club porque en breve pondrá en marcha otra iniciativa. ¡Anímate a participar, te esperamos!

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es