Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 28 septiembre 2022 - 17:21
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: | Espectáculos

Ismael Serrano acerca su música al Trui Teatre

Los susciptores de Ultima Hora disfrutan de un 10% de descuento en las entradas

Envía un mensaje


El sábado 1 de octubre, Ismael Serrano visita los escenarios mallorquines con una propuesta que va más allá del concierto convencional.

El cantautor presenta un espectáculo absolutamente distinto. La gira 'Seremos' de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público.

Sobre el escenario, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

Recuerda que si eres suscriptor puedes disfrutrar de un 10 por ciento de descuento. Puedes conseguir las entradas en taquilla todos los jueves de 16.00 a 20.00 horas. Máximo 4 entradas por cada tarjeta del Club del Suscriptor.

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine