Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 25 septiembre 2022 - 16:19
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Actividades de ocio

Completo
Publicado: 16-07-2022 | Viajes

¿Te imaginas bajo la inmensidad de las Auroras boreales?

El Club calienta motores para viajar a Islandia, viaje estrella de este año

Aurora boreal en Islandia. Pixabay

Envía un mensaje


Una experiencia emocionante en la mejor época del año para visitar una tierra sorprendente que combina lagos, bosques, glaciares, campos de lava, géiseres… ¡y la posibilidad de contemplar bellas auroras boreales! Nuestro recorrido nos llevará a explorar las maravillas naturales del Parque Nacional Snaefellsjökull y las pequeñas poblaciones que lo envuelven, un cráter cubierto por un glaciar: el volcán Snaefell, el mayor manantial de aguas termales en Europa: Deildartunguhver, o una de las maravillas geológicas del mundo: Thingvellir, donde observar los efectos de los movimientos de las placas tectónicas en la corteza terrestre.

El viaje tendrá lugar del 10 al 16 de octubre de 2022

La ruta proseguirá por la costa sur del país, caracterizada por cascadas y glaciares. Cruzaremos un inmenso campo de lava para proseguir hacia el Círculo de Oro, que engloba la famosa zona geotérmica de Geysir, la impresionante cascada de Gullfoss y la Laguna Secreta, cuyas aguas alcanzan los 38º y permiten sumergirse en un baño muy relajante.

Por último, visitaremos los principales monumentos de su capital, Reykjavik, así como su conocido lago, sobre el que está construido el ayuntamiento de la ciudad.

Precio especial suscriptores: 2.325€ Incluye: vuelos i/v desde Palma a Barcelona y Reykjavik, 5 noches de hotel, pensión completa, guía oficial, traslados, excursiones, tasas y seguro básico.

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine