Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 12 agosto 2020 - 11:26
Palma lluvia ligera
Inca nubes
Manacor algo de nubes

Actividades de ocio

Publicado: 20-11-2017 | Espectáculos

¡Gran gala de Circo Alegría exclusiva para suscriptores!

Jueves 30 de noviembre a las 18.30hs. Son Fusteret

Envía un mensaje


Lara y Gaby Aragón, hijos del mítico payaso Gaby y sobrinos de Fofó y Miliki, se han propuesto en su últimoespectáculo "¡Había una vez!" rescatar una época de Los Payasos de la Tele y contagiar a los niños del S.XXI del espiritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla. Los payasos Lara y Gaby Aragón viajan al pasado para homenajear a su familia. Y lo hacen rescatando sus canciones sobre la pista del Circo Alegría.

Dan vida a la función, más de 40 artistas de nacionalidades tan divertidas como la rusa, francesa, italiana, ucraniana, rumana o española en especialidades variadas como las de los payasos, malabaristas, magos, trapecistas y expertos en ballestas.

A lo largo de la función el público quedará perplejo con números acrobáticos, danzas aéreas, trucos de magia, malabares, contorsionismo, complicados equilibrios, riesgo, teatro y .... mucho humor.

¡Gran sorteo de regalos entre los suscriptores!!!

Precio: 5€. por persona.  Bebé de 0 a 10 meses gratis.  Aforo limitado. 

Precio suscr.: 5,00€

Entrega premios Reyes de Oro

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es