Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 26 julio 2021 - 02:33
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor muy nuboso

Actividades de ocio

Publicado: | Excursiones

Excursión marítima a las Illes Malgrats

Entre las propuestas del Club para el verano, no podía faltar una salida en barco. Tendrá lugar el domingo 11 de julio; el punto

MALLORCA. METEOROLOGIA. LA FOTO DEL LECTOR. Día tranquilo.

Envía un mensaje


Si algo nos pide el verano es una salida refrescante por mar. Y Mallorca, por sus condiciones, ofrece muchas posibilidades. El Club del Suscriptor lo sabe, y por eso en sus propuestas de verano nunca faltan las excursiones marítimas.

El próximo domingo, 11 de julio, tienes la oportunidad de hacer una salida hasta las maravillosas Illes Malgrats con una excursión organizada por Gatell Tours en colaboración con el Club.

El punto de encuentro será frente al centro Ocimax, a las 9:00 horas. Desde allí nos traladaremos hasta Camp de Mar, con embarque y ruta por la costa suroeste hasta Port d’Andratx. En el camino se hará una pausa para disfrutar de un refrescante baño en las Illes Malgrats; después, continuaremos el recorrido por mar. El almuerzo tendrá lugar en el Mesón Ca’n Paco, en Andratx; el menú será: arroz marinera, pollo relleno con salsa de pimienta, agua, vino y postre.

Precio adulto: 39€

Precio niño, de 3 a 11 años: 29€

Plazas limitadas. Incluye autocar, acompañante de la organización, barco y almuerzo.

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es