Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 29 mayo 2022 - 06:43
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: | Espectáculos

Mirabet en concierto en el Trui Teatre, con descuento para suscirptores

Tras dos años de silencio, el artista vuelve más fuerte que nunca

Envía un mensaje


Son comunes las colaboraciones entre el Club del Suscriptor y Trui Teatre. Ahora mismo, cualquier suscriptor con su tarjeta puede optar a algunos espectáculos que ofrece el teatro palmesano con un descuento del 10%.

'Ramón Mirabet' actuará el próximo 3 de junio a las 21 horas en el Trui Teatre.
 
El artista lanza en 2022 su cuarto trabajo discográfico de la mano de un cortometraje musical y una gira nacional. Tras dos años de silencio, el artista vuelve más fuerte que nunca con el que será posiblemente su disco más personal, maduro e introspectivo, sin abandonar los sonidos abiertos de gran festival a los que nos tenía acostumbrados tras sus trabajos Home Is Where The Heart Is, publicado en 2016 y Begin Again, de 2019, ambos bajo el sello Warner Music Spain.
 
El nuevo disco ha sido compuesto durante dos años y tras experiencias de búsqueda personal como el confinamiento y la Gira del Mar 2021, una aventura musical en un velero centenario por la costa mediterránea y balear.
 
EVENTO CANCELADO Distinto
 
'Distinto' una obra que cuenta con la actuación del televisivo Kiko Hernández, en el Trui Teatre, el 22 de mayo a las 18h.

Esta obra teatral, escrita por Juan Andrés Araque Pérez y dirigida por Juan Luis Iborra, se subirá al escenario del Trui Teatre para una noche de entretenimiento.

Alejandro ha conseguido todo en su vida, desde un origen humilde ha llegado a convertirse en una persona de éxito, aclamado, querido y deseado por todo el mundo, además de ser un hombre muy atractivo ha conseguido a sus 43 años ser el mejor productor del país, no hay serie o película que no se realice en su productora VALGA PRODUCCIONES.

A nivel personal también es un hombre muy afortunado, pues habiendo conseguido profesionalmente mucho más de lo que jamás podía imaginar, en el ámbito familiar no puede ser más feliz, tiene una esposa maravillosa, amigos desde la infancia con lo que sigue manteniendo la misma relación desde niño. Además, siente un gran respeto por su suegro Norberto, persona intachable, el cual después de una vida de sacrificio y disciplina como militar de alta graduación ha perdido a su mujer y por un tiempo ha ido a vivir junto a su hija y yerno.

Alejandro se siente totalmente realizado, aunque es una persona tan humilde que su único afán es que su familia y amigos sean felices, todo lo que ha conseguido lo utiliza para que no les falte de nada, ni siquiera el prestigioso premio que ha recibido su empresa como mejor productora del año hace que Alejandro pierda esencia, nada que ocurra puede romper un mundo tan perfecto... ¿o sí?

Descuento especial suscriptores 10%. Venta en taquilla todos los jueves de 16h a 20h. Máx.4 entradas con cada tarjeta del Club del Suscriptor.

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine