Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 21 octubre 2021 - 11:22
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Actividades de ocio

Publicado: 23-09-2021 | Viajes

Despídete del verano a bordo de un crucero de lujo

Si estás pensando en ser suscriptor de Ultima Hora, esta es tu oportunidad de ganar un gran viaje

Harmony of the Sea

Envía un mensaje


Suscríbete a Ultima Hora antes del 30 de septiembre y entrarás directamente en el sorteo de un crucero de lujo de siete noches por el Mediterráneo.Todas las altas de suscripción que se hagan efectivas antes de fin de mes podrán optar a navegar a bordo del Harmony of the Sea, uno de los cruceros más grandes del mundo, en un recorrido que visitará las ciudades de Barcelona, Marsella, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles y Palma.

El crucero está valorado en 3.900 euros y es para dos personas. Podrán acceder al sorteo las suscripciones con contratación de Tarifa Anual y pago anticipado. Recordemos que la suscripción a Ultima Hora, diario líder en Mallorca, es de solo 33 euros al mes.

Llámenos y le informaremos 971 717 308

Condiciones del sorteo

*Sorteo a realizar ante notario entre todas las contrataciones de tarifa anual con pago
anticipado efectuadas entre el 23/09/21 y el 30/09/21.

*No incluidos impuestos (Tax&Fees) y tasas, el prepago del servicio (propinas), suplemento de carburante, seguro de viaje y gastos personales a bordo (traslados, excursiones, compras, consumiciones, peluquería, tratamientos de spa, casino, minibar, etc).

*Una vez confirmado el crucero, deberá efectuarse el pago a Royal Caribbean International por Tax/Fees, prepago servicio/propinas y suplemento carburante aplicable, con importe aproximado de 394€ por persona.

*No incluidos vuelos, estancias de hotel pre/post crucero ni traslados hasta/desde el puerto de embarque y desembarque. *El premio es una cabina doble en categoría interior en el Harmony of the Seas con salida desde Barcelona prevista con fecha 10/10/21.

*El premio no es transferible y deberá ser disfrutado por los ganadores.

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es