Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 29 noviembre 2020 - 12:19
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Promociones Club

Publicado: 28-09-2020 | Promociones

El valor de una sonrisa

Ultima Hora se suma a la causa de Sonrisa Médica poniendo a la venta su calendario solidario en el Club del Suscriptor

sonrisa medica club suscriptor


FOTO: BOTA
sonrisa medica club suscriptor


FOTO: BOTA
sonrisa medica club suscriptor


FOTO: BOTA
sonrisa medica club suscriptor


FOTO: BOTA
sonrisa medica club suscriptor


FOTO: BOTA
sonrisa medica club suscriptor


FOTO: BOTA
sonrisa medica club suscriptor


FOTO: BOTA

Envía un mensaje


Llevan desde 1994 dibujando sonrisas en los hospitales de Baleares, y ahora más que nunca están a nuestro lado, y al de los más pequeños, que siempre son los más vulnerables.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004. Regala ilusión y humor en los Hospitales públicos de las Islas Baleares y cree firmemente en la alegría como la mejor medicina, y en el potencial del payaso de hospital como herramienta terapéutica.

Debido a los acontecimientos de los últimos meses su labor se ha complicado; las limitaciones derivadas de la pandemia han limitado las posibilidades de realizar eventos con los que obtener la financiación necesaria para continuar con su proyecto. Por ello, han tenido que adaptarse a la ‘nueva normalidad’ sin mermar por ello su entusiasmo.

Calendario solidario
En este sentido, una de las últimas iniciativas de Sonrisa Médica ha sido la creación un calendario educativo solidario. Se trata del primer calendario de 16 meses (septiembre 2020 a diciembre 2021) en el que ilustran las buenas prácticas en cuidado y salud, alimentación y prevención de riesgos frente a la Covid-19. Y para este calendario han hecho dos formatos, el de sobremesa (5 euros) y el calendario de pared (10 euros). Cualquiera de ellos se puede comprar a través de la página web de Sonrisa Médica.

Ultima Hora ha querido sumarse a esta causa solidaria y presta su apoyo en la distribución de estos calendarios, que también estarán disponibles en las delegaciones del Club del Suscriptor en Palma, Inca y Manacor, así como en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Más información de esta ONG en el enlace: https://sonrisamedica.org/

Entrega premios Reyes de Oro

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es