Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 28 septiembre 2022 - 18:02
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Promociones Club

Publicado: 09-02-2022 | Promociones

La tradición hecha regalo: Perlas de Mallorca

Ultima Hora lanza una nueva promoción de joyería con plata de primera ley

Perlas de Mallorca

Envía un mensaje


Siempre es un buen día para celebrar el amor, la amistad, la admiración... con un obsequio especial para alguien especial o, por qué no, para autoregalarse a uno mismo.Ultima Hora presenta una nueva promocón: pendientes con perlas de Mallorca y engarzadas en plata de primera ley.

Los pendientes cuentan con perla de Mallorca de 8mm y se puede elegir entre tres opciones de color, blanco, gris y rosa. Esta joya es Hipoalérgica y también está disponible en 6mm y 10mm.

Es cierto que llega en una fecha muy especial para mucha gente, San Valentín, pero también son perfectos como regalo de cumpleaños, aniversarios, etc. Su presentación en una preciosa cajita blanca enlazada con lazo azul de seda, no hace más que mejorar la joya.

La presentación de la caja es perfecta para un regalo.

Si estás interesado en este fantástico producto que te ofrece Ultima Hora, solo debes saber que su precio es de 26,90 euros más 100 Oros. Te recordamos que los billetes de los Oros que publicamos cada día se pueden recortar de la penúltima página del diario. Un total de 100 Oros y podrás llevarte un juego de pendientes a un precio increíble.

Como siempre, por ser suscriptor, su precio es aún mejor y el par de pendientes le costará 24.90 euros más los 100 Oros.

Añadir que si lo deseas puedes recibirlos cómodamente y de forma gratuita en casa. Llama al  971 717 308 y realiza tu pedido. Entrega realizada por Mensajería Responsable y NACEX.

Precio lector: 26,90€
Precio suscr.: 24,90€

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine