Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 20 septiembre 2021 - 12:43
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Promociones Club

Publicado: | Promociones

El concurso gastronómico Un chef en casa con Oli de Mallorca DO ya tiene a sus ganadores

El pasado 4 de septiembre se conocieron las recetas ganadoras

Bases un chef en casa

Envía un mensaje


El concurso Un chef en casa organizado por Ultima hora y Oli de Mallorca DO ha llegado a su fin. Un año más el éxito de participación entre los lectores ha sido rotundo.

Como ya es habitual, algunos de los chefs más célebres de la isla han participado de nuevo para poner en valor la gastronomía mediterránea y mallorquina, junto a uno de los productos protagonistas. Oli de Mallorca DO.

El pasado sábado, 4 de septiembre se conocieron las recetas ganadoras de la edición 2021 de este concurso tan sabroso. Puede consultarlas a través de este enlace.

Los galardonados de este año disfrutarán de unos premios inmejorables. Como almuerzos o cenas en los restaurantes cuyos chefs han participado en este concurso, así como una estancia en el agroturismo Gossalba, en Sant Joan, y un menú degustación con maridaje en el restaurante Voro, en Canyamel, para el ganador de esta edición.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Club del Suscriptor el pasado 7 de septiembre en un acto informal y cargado de buen humor. Los ganadores estuvieron acompañados de Joan Mayol, presidente del Oli de Mallorca DO; Caterina Noguera, directora de Fidelización del Club del Suscriptor de Ultima Hora y el chef Miquel Calent, del restaurante Can Calent. Si quieres conocer más sobre la entrega de premios puedes visitar la noticia de Ultimahora.es aquí.

¡Enhorabuena a todos!

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es