Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 16 octubre 2021 - 17:02
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Promociones Club

Publicado: | Promociones

Otra forma de sentir la música

Últimas unidades disponibles del mini altavoz Prixton Keiki; consíguelo por 16.95 euros

Envía un mensaje


El mini altavoz Prixton Keiki tiene una potencia de 5W y viene con un diseño que permite llevarlo allá dónde quieras, ya que tiene un tamaño compacto: pesa 218 gramos y sus dimensiones son 9.6 x 8 x 3.6 cm. Integra Bluetooth, entrada Aux y ranura TF para reproducir la música de tus dispositivos conectados. Está disponible en dos colores, rojo y azul.

La conexión Bluetooth 5.0 te permitirá conectar 2 Keiki simultáneamente desde el mismo dispositivo. Este tipo de conexión ofrece una experiencia de sonido envolvente que cautivará a los oyentes más exigentes. Posee micrófono y función manos libres para responder a llamadas telefónicas desde él. Dispone de una batería de 800 mAh; con un tiempo de carga de 2,5 horas dispondrás de una autonomía de hasta 5 horas. Ofrece resistencia a salpicaduras de agua IP67.

Puedes hacerte con el mini altavoz Prixton Keiki al precio especial de 16,95 euros (14.95 euros para suscriptores). Últimas unidades disponibles en las oficinas del Club del Suscriptor en Palma, Inca o Manacor.

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es