Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 03 agosto 2021 - 15:35
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Promociones Club

Publicado: | Promociones

Olla súper rápida a presión Inoxibar

Ultima Hora lanza la olla súper rápida a presión Inoxibar recomendada por el cocinero David Jorge

Envía un mensaje


La cocina cada vez toma más protagonismo en el día a día y la comida sana gana adeptos. Nada mejor para cocinar sano que emplear una olla a presión para que los alimentos se preparen con su propio jugo sin emplear apenas aceite.

El Club del Sucriptor de Ultima Hora lanza una nueva promoción para los lectores y suscriptores del diario. Se trata de la olla súper rápida a presión Inoxibar (Inox 18/10) de 6 litros de capacidad recomendada por el cocinero David de Jorge. Dispone de marcaje interior y dos niveles de cocción: rápido y súper rápido. Además, dispone de un triple sistema de seguridad y es apta para todo tipo de cocinas. Y para aquellos que no sean muy cocinitas o no suelan emplear este método de cocina, la promoción incluye un libro de recetas de regalo para que puedan introducirse con total tranquilidad.

Está disponible en cualquiera de las oficinas del Club en Palma, Inca y Manacor a partir del lunes 8 de marzo y hasta agotar existencias. La olla súper rápida a presión de 6 litros está a venta por solo 43,99 euros más 200 Oros (puedes reunirlos recortándolos del interior de la contraportada del diario cada día); el precio para suscriptores es de 39.99 euros. También está disponible, bajo petición, la misma olla pero con una capacidad inferior (4 litros) por 39,99 euros más 200 Oros para los lectores; y por 35,99 euros para suscriptores. Aquellos que lo deseen, pueden hacerse con el set de dos ollas a presión (6l + 4l), también bajo petición; este set además incluye la tapa de cristal, el cestillo y el libro de recetas de regalo, por 69.99 euros más 200 Oros para los lectores (63.99 euros para suscriptores).

Precio lector: 43,99€
Precio suscr.: 39,99€

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es