Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 05 agosto 2021 - 09:09
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Promociones Club

Publicado: | Promociones

Conoce la promoción de Ultima Hora de productos cosméticos de las Illes Balears

Celebra el Día de la Madre con dos propuestas de regalo

Promo Día de la Madre.

Envía un mensaje


Regalar belleza y bienestar con estos productos de cosmética natural sostenible es la nueva propuesta del Club del Suscriptor para celebrar el Día de la Madre, que tendrá lugar el primer domingo de mayo, concretamente el día 2 de mayo.

Esta promoción funciona mediante la colección de los tradicionales billetes de los Oros de Ultima Hora, por lo que podrás reunirlos recortándolos de la penúltima página del diario.

Dos marcas mallorquinas con productos elaborados en la Isla:

Por un lado, un lote de la marca TOT HERBA Cosmética natural y sostenible. Esta promoción está compuesta por 5 productos. Tiene un precio de 12,99 euros para suscriptores, y de 13,99 euros más 100 Oros para lectores del diario.

- Aceite puro de almendras dulces. 100ml.

- Gel/champú de 100 ml de leche de almendras. 100ml.

- Acondicionador para el pelo de cola de caballo y salvia. 100ml.

- Leche corporal de almendras. 100ml.

- Loción limpiamanos con glicerina y aceites esenciales. 100ml.

Además, la marca FLOR D’AMETLER ofrece para esta promoción los siguientes productos, con un precio para suscriptores de 14,99 euros, y de 15,99 euros más 100 Oros para lectores.

- Perfume Flor d'Ametler Clasic. 30 ml. Eau de Toilette de aroma floral, delicada fragancia, inspirada en los almendros en flor. Trata de reproducir con la máxima fidelidad las notas del aroma de los campos de almendros en flor de Mallorca. Incluye una auténtica flor de almendro seleccionada.

- Dermocrema para manos y cuerpo. 150 ml. Dermoprotectora al aceite de almendras dulces de Mallorca de acción intensa: protege, suaviza, embellece cara, manos, pies, codos, rodillas, piernas. No mancha ni engrasa, de fácil aplicación. Los elementos que la componen se caracterizan por su facilidad de absorción y la ausencia de reacciones alérgicas.

A la venta en las oficinas del Club del Suscriptor:

Paseo Mallorca, 30. Palma. Tel. 971 717 308
C/ Verònica, 73. Manacor. Tel. 971 554 444
C/ Bartomeu Coc, 22.. Inca. Tel. 971 504 472

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es