Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 16 octubre 2021 - 17:41
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Promociones Club

Publicado: | Promociones

Boles de cerámica gres de la marca Habitat

Ahora puede conseguir los boles acudiendo directamente a su oficina del Club

Envía un mensaje


La marca Habitat y Ultima Hora vuelven a colaborar presentando nuevamente la colección de seis boles de cerámica gres con diseños bohemios y dibujos en relieve.

Tras el éxito obtenido en la reciente promoción, Ultima Hora pone de nuevo a disposición de sus lectores y suscriptores la colección de seis boles de cerámica gres de la marca Habitat. Cada unidad está a la venta por tan solo 3.90 euros más 50 Oros (que pueden recortarse cada día del interior de la contraportada del diario); el precio de la colección completa para lectores es de 21.50 euros más 250 Oros. Como siempre, los suscriptores de Ultima Hora cuentan con un precio exclusivo. Para ellos el precio de cada bol es de 3,30 euros, y pueden conseguir toda la colección completa por solo 18.50 euros. Ya puede acudir directamente a su oficina del Club del Suscriptor más cercana en Palma, Inca o Manacor. Para cualquier tipo de información, recuerde que puede llamar al teléfono del Club: 971 717 308.

Hay seis modelos diferentes: Artic turquesa, Stone gris, Quartz rosa, Palace azul, Moustard amarillo y Paradise verde.

Algunos lectores ya se han hecho con los boles que se han entregado hasta el momento; por su parte, hay suscriptores que ya disfrutan de la colección completa.

Precio lector: 3,90€
Precio suscr.: 3,30€

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es