Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 09 diciembre 2019 - 09:19
Palma nubes rotas
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Promociones Club

Publicado: 19-11-2019 | Promociones

¡Ya llegan los Reyes de Oro de Ultima Hora!!

A partir del 20 de noviembre hasta el 4 de enero 2020

Envía un mensaje


¡Ya llegan los generosos Reyes de Oro de Ultima Hora!

1.- La promoción Reyes de ORO de Ultima Hora está organizada por el periódico Ultima Hora de Grup Serra como una actividad promocional. El juego se realizará desde el 20 de noviembre de 2019 hasta el 4 de enero 2020. La organización se reserva el derecho a la suspensión o cambio de fechas del juego, mediante comunicación en el diario Ultima Hora.

2.- Mecánica detallada del juego

El cliente deberá recortar los OROS del interior de la contraportada de Ultima Hora. Estos OROS se publican desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019. Una vez que el cliente haya acumulado 500 OROS, que es la cantidad mínima necesaria para el juego, podrá llevarlos a las oficinas Club del Suscriptor de Palma, Inca o Manacor; y a cualquier Punto de venta de Mallorca que participen en la promoción; (puede darse el caso que haya puntos de venta que no deseen recoger OROS para la citada promoción, en ese caso el cliente deberá ir a los puntos del Club del suscriptor de Ultima Hora), y entregar sus OROS para jugar.

Como deberá el cliente entregar los OROS:

Recortará la cabecera de los Oros allí dónde solicitamos los datos necesarios, nombre, teléfono móvil..., y lo deberá adjuntar a 500 Oros en grapa o dentro de un sobre. En el impreso se solicitará los datos del participante. Seguidamente lo entregará en el quiosco o Club del suscriptor. Cada participante puede entregar cuantas participaciones de 500 Oros disponga y desee. Los Oros deberán corresponder al año 2019.

3.- El plazo máximo para entregar los OROS y canjearlos para participar en el sorteo será el día 4 de enero de 2020. El día 8 de enero se realizará ante notario un sorteo de 100 premios. Un mismo ganador (DNI) no podrá ser agraciado con dos premios, de tal forma que solo habrá un premio por D.N.I. La lista de ganadores se publicará el domingo 12 de enero en las páginas de Ultima Hora. Se indicará a los ganadores el día y la hora que se realizará la entrega de todos los premios.

4.- Para posterior reportaje en Ultima Hora se realizarán fotografías de los participantes. La aceptación del juego lleva consigo la autorización para publicar el nombre y fotografía del premiado en el periódico Ultima Hora y en la página web de la citada promoción.

5.- Podrán jugar mayores de 18 años. Empleados, colaboradores y familiares del Grup Serra no podrán participar en el juego.

6.- No se aceptarán enmiendas, roturas o alteraciones, ni fotocopias de los OROS, y éstos deberán pertenecer al período asignado por la organización: AÑO 2019. El uso indebido o abusivo en cualquier situación de esta promoción por parte de un cliente puede derivar en la prohibición absoluta de la participación del mismo.

7.- Los premios serán 100, de diferente índole. Se definirán con detalle en la publicidad de la promoción.

8.- Los premios no se podrán cambiar, ni canjear su valor en metálico.

9.- El horario de atención al cliente puede variar según la oficina Club de Palma, Manacor e Inca, y de los puntos de venta. Cada oficina indicará con un letrero el horario de atención a los clientes. La dirección exacta de cada oficina Club están debidamente señaladas en la página web del Club del Suscriptor de Ultima Hora: www.clubdelsuscriptor.com. En esta página web también se encontrarán estas bases del juego, y otro tipo de información para mayor comodidad del cliente.

10.- Se informará debidamente en los impresos entregados a los clientes de la Ley de Protección de datos (LOPD) y se respetará la misma.

11.- Cualquier decisión y aclaración del juego queda bajo la disposición de Grup Serra.

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es