Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 20 septiembre 2021 - 13:35
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Promociones Club

Publicado: | Promociones

El Fruti 6.000 ha llegado a su fin

En los próximos días se conocerá el nombre del ganador de los 6.000 euros

Fruti

Envía un mensaje


Fruti 6.000 de Ultima Hora con sus tradicionales boletos cargados de dinero ha llegado a su fin. Y como es habitual, ya ha repartido grandes premios por toda la isla.

Desde un euro, pasando por premios de 100 euros y de 500 euros, hasta llegar al gran cheque de 6.000€ que bautiza el juego más refrescante del verano; un premio cuyo ganador se dará a conocer los próximos días. Además, de los tan preciados vales de compra de El Corte Inglés con valor de 6 y 30 euros.

Como cada verano el juego de las frutas más famoso estrenaba estación estival con el único objetivo de seguir repartiendo suerte entre los lectores, de lunes a sábado, días en los que Ultima Hora llevaba adherido en su portada el boleto con diferentes combinaciones de frutas.

Este juego es una forma de agradecer la fidelidad de Ultima Hora a sus lectores, que día a día siguen fieles a la actualidad informativa.

Jugar siempre ha sido fácil

Destapar las pestañas del boleto y comprobar en el dorso si su combinación de frutas está premiada. Si había premio, se podían recoger con el cupón en mano y el DNI, de lunes a viernes, entre las 13 y las 13.30 horas, en la oficina del Club del Suscriptor de Palma (Paseo Mallorca 30), así como en las delegaciones del diario en Inca (Calle Bartomeu Coc, 22) y Manacor (C/ Verònica, 73).

La aceptación del premio conlleva la autorización para publicar el nombre y la foto del afortunado. Por eso cada semana ha visto publicada una recopilación de los premios entregados que al final del verano suman una buena cuantía repartida entre los lectores.

No queda más que desearles un feliz septiembre  y si es acompañado de alguno de nuestros premios, mucho mejor.

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es