Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 26 julio 2021 - 03:48
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor muy nuboso

Promociones Club

Publicado: | Promociones

¿Listos para los premios más ricos del verano?

Disfruta del Fruti 6.000 de Ultima Hora con sus tradicionales boletos cargados de dinero

Fruti

Envía un mensaje


Ya está en marcha el Fruti 6.000 de Ultima Hora con sus tradicionales boletos cargados de dinero: desde un euro, pasando por premios de 100 euros y de 500 euros, hasta llegar al gran cheque de 6.000€ que bautiza el juego más refrescante del verano. Además, continúan también los tan preciados vales de compra de El Corte Inglés con valor de 6 y 30 euros. ¡Suerte!

Es entrar el verano por la puerta y el juego más veraniego de Ultima Hora toma el control de las portadas del diario con sus boletos premiados.

El Fruti 6.000 regresa con más ilusión que nunca. Con el único objetivo de volver a repartir suerte entre los lectores, de lunes a sábado, días en los que Ultima Hora llevará adherido en su portada el boleto con diferentes combinaciones de frutas. Estas combinaciones son las que pueden hacerle ganar mucho dinero.

Este juego está pensado con la intención de agradecer la fidelidad de Ultima Hora a sus lectores, el juego se prolongará hasta el mes de septiembre.

¿Le recordamos los premios?

Los premios en metálico son los más numerosos, y repartirán importes de un euro, de 100 o de 500 euros. Pero el más sensacional viene acompañado de tres ceros, el premio de 6.000 euros, el más brillante de ellos.

Además cabe destacar la importante aportación, desde hace años en este juego, de El Corte Inglés que un año más seguirá ofreciendo vales de compra con importes de 6 y 30 euros.

¿Listo para jugar?

Destape las pestañas del boleto y compruebe en el dorso si su combinación de frutas está premiada. Si le ha tocado alguno de los premios, puede pasar a recogerlo con el cupón en mano y el DNI, de lunes a viernes, entre las 13 y las 13.30 horas, en la oficina del Club del Suscriptor de Palma (Paseo Mallorca 30), así como en las delegaciones del diario en Inca (Calle Bartomeu Coc, 22) y Manacor (C/ Verònica, 73).

La aceptación del premio conlleva la autorización para publicar el nombre y la foto del afortunado. Por eso cada semana verá una recopilación de los premios entregados que al final del verano suman una buena cuantía repartida entre los lectores.

No queda más que desearles un feliz verano y si se acompaña de alguno de nuestro premios, mucho mejor.

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es