Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 21 abril 2021 - 00:32
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Promociones Club

Publicado: 23-03-2021 | Promociones

La herramienta indispensable en cualquier cocina

El Club del Suscriptor de Ultima Hora lanza una nueva promoción para los lectores y suscriptores del diario.

Envía un mensaje


Los cuchillos son uno de los utensilios básicos de cualquier cocina. Incorporar cuchillos de calidad, es fundamental para llevar a cabo las tareas de cocina de forma confortable.

El Club del Suscriptor de Ultima Hora lanza una nueva promoción para los lectores y suscriptores del diario. Se trata de un set de cuchillos cerámicos compuesto por cinco piezas:

- Cuchillo chef 15 cm.

- Ccuchillo universal 12,5 cm.

- Cuchillo puntilla 10cm.

- Cuchillo verduras 7,5 cm.

- Pelador

Los cuchillos de cerámica son mucho más ligeros que los cuchillos de metal. Además, al ser la cerámica un material no poroso, estos cuchillos no retienen ni el olor, ni los sabores de otros alimentos y son resistentes al desgaste que permite conservar el filo de los cuchillos en buenas condiciones, durante más tiempo que de costumbre.

La promoción está disponible en cualquiera de las oficinas del Club en Palma, Inca y Manacor a partir del sábado 27 de marzo y hasta fin de existencias.

El set de cuchillos cerámicos está a la venta para los lectores por solo 18,95 euros más un único cupón de portada, que puede recortar de la portada del diario los días 27 de marzo, y 3 y 10 de abril. El precio final para los suscriptores es de 17,50 euros.

Precio lector: 18,95€
Precio suscr.: 17,50€

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es