Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 28 septiembre 2022 - 18:39
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Promociones Club

Publicado: 20-12-2021 | Promociones

Estilo y comodidad con la mochila City Smart Travel

El Club te presenta el modelo Ziu, que por sus características es perfecta para el trabajo y el ocio

Envía un mensaje


Descubre la nueva mochila City Smart Travel Ziu que te acerca el Club, ideal para moverse por la ciudad cómodamente y con estilo. Por su tamaño, es perfecta para el día a día tanto en el trabajo como para el ocio.

Tiene unas dimensiones de 49 x 29 x 14cm. Y una capacidad de 35L. Asimismo, cuenta con un compartimento para el portátil de 15,6” y un puerto de carga USB con el que poder cargar el móvil de la manera más cómoda y nunca preocuparnos por la batería.

Sus tirantes acolchados ofrecen un gran confort para su uso diario; y su sistema de tiras reflectantes ofrece una mayor visibilidad por las noches, por lo que puede ser el complemento ideal para aquellos que se mueven en bici.

Por su tamaño y sistema de seguridad, es perfecta también para los viajes. La mochila City Smart Travel dispone de un sistema antirrobo gracias al candado de tres dígitos en la parte superior. Además, es impermeable gracias a su tejido resistente al agua, por lo que evita la humedad en la parte interior en caso de lluvia ligera.

Ya está a la venta en nuestras oficinas Club por 19,90 euros (precio especial para suscriptores de 17,90 euros); también son necesarios un total de 500 oros, recórtelos cada día del diario y llévese su Mochila City Smart Travel.

Precio lector: 19,90€
Precio suscr.: 17,90€

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine