Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 09 agosto 2022 - 07:47
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Promociones Club

Publicado: | Promociones

Este verano visita la playa con el estilo de las toallas NO DESERT

Una colección de 4 toallas de gran tamaño y microfibra

Envía un mensaje


La nueva promoción de Ultima Hora, que lanza de la mano de la marca NO DESERT, es la esperada nueva colección de toallas de microfibra, bonitas y de buen tamaño; lo tienen todo. Recordemos que en veranos anteriores ya se había lanzado esta promoción, siempre con notable éxito, por ello este verano numerosos lectores reclamaban la colección 2022, cuatro diseños para marcar la diferencia sobre la arena.

Ofrecen un tacto aterciopelado que las convierten en muy confortables y su tamaño generoso de 155x80cm es un valor añadido. Pero además, son bonitas, alegres y cuentan con unos diseños muy originales, cuatro unidades de lo más dispares entre ellas, por tanto, se trata de elegir cuál es la que más gusta, pero si le gustan todas... Por qué no coleccionarlas. Veamos cómo se pueden conseguir y descubra a qué precio tan sensacional.

Cada semana un diseño nuevo

Para conseguirlas solo tiene que dirigirse a su punto de venta habitual del diario y, con el cupón de portada y tan solo 7,95 euros, podrá obtener su toalla favorita. Los cupones se publican de jueves a sábado, un diseño nuevo cada semana. Ya sabe que por ser suscriptor su precio es especial: 6,95€ más cupón, la unidad.

Del 28 al 30 de julio se entrega la primera de la colección, con un divertido y elegante diseño de lunares, motivo que le da nombre.

Del 4 al 6 de agosto se puede recortar el cupón para el diseño Guepardo con un toque selvático muy alegre. 

Del 11 al 13 de agosto la toalla Tortuga y del 18 al 20 la toalla Flores.

Si le apetece tener la colección completa, también puede comprarla en las oficinas del Club del Suscriptor del diario, en Palma (Paseo Mallorca, 30) o en las delegaciones en Inca (Bartomeu Coc, 22 bajos) o Manacor (Verònica, 73 bajos).
Recíbalo en casa cómodamente.

El Club del Suscriptor ofrece el servicio gratuito de entrega a domicilio para todos sus lectores en compras iguales o superiores a 20 euros. Tan solo tiene que llamar al teléfono del Club 971 717 308 y realizar la gestión.
Las entregas serán realizadas por Mensajería Responsable y NACEX.

Sorteos

El concurso del verano continúa repartiendo premios
26-Jun-2022

El concurso del verano continúa repartiendo premios

Participa en #Veranazo y gana premios con tus fotos gracias a Oli de Mallorca DO

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine