Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 06 diciembre 2021 - 09:35
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Promociones Club

Ultimas_unidades
Publicado: 06-09-2021 | Promociones

Cambia el color de tus desayunos

La marca Habitat firma el diseño de estas cuatro tazas para inspirarte desde primera hora de la mañana

Envía un mensaje


Recientemente Ultima Hora ofrecía a sus lectores la posibilidad de hacerse con estas magníficas unidades de desayuno, un total de cuatro, mediante cupón de portada y un precio muy especial. Por suerte, aún quedan unas pocas unidades y si te interesa completar la colección o simplemente aumentarla porque sois muchos en casa, lee aténtamente:

Se trata de una colección de cuatro coloridas tazas, acompañadas de sus respectivos platos a juego, de gres cerámico un material de gran resistencia. Las tazas tienen una capacidad de 400 ml y los platos miden 19 cm.

El precio de cada una de estas tazas, junto con el plato, es de 5,95 euros. Como ves un precio sensacional que se mantiene para todos nuestros lectors.

- Modelo Índigo

- Modelo Aguamarina

- Modelo Ámbar

- Modelo Coral.

Los suscriptores cuentan con un precio especial para cada entrega: 5,25 euros; además, pueden conseguir la colección completa de tazas y platos de desayuno por 19,95 euros. Ya puedes formalizar tu reserva llamando al número de teléfono del Club 971 717 308 o acudir a la oficina de Palma (Paseo Mallorca, 30) o de las delegaciones en Inca (Bartomeu Coc, 22 bajos) o Manacor (Verònica, 73 bajos). Existencias limitadas.

Cabe recordar que el Club del Suscriptor ofrece el servicio gratuito a domicilio para todos sus lectores en compras iguales o superiores a 20 euros. Tan solo tiene que llamar al teléfono del Club antes indicado y realizar la gestión. Las entregas serán realizadas por Mensajería Responsable y NACEX.

Precio lector: 5,95€
Precio suscr.: 5,25€

Ultima Hora Som voltros

¿Los estabas esperando? Ya están aquí los Reyes de Oro de Ultima Hora
23-Nov-2021

¿Los estabas esperando? Ya están aquí los Reyes de Oro de Ultima Hora

Importantes regalos premiarán la fidelidad de los lectores y suscriptores

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es