Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 25 septiembre 2022 - 17:13
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Promociones Club

Ultimas_unidades
Publicado: 06-06-2022 | Promociones

La cartera de caballero anticopia sigue a la venta en el Club

Tras el éxito de la promoción, ahora puedes conseguirla en las oficinas del Club

Envía un mensaje


Tras la buena acogida obtenida por parte de los lectores, ahora puedes adquirir la cartera en en las oficinas del Club por un importe de 19.95 euros, 18 euros si eres suscriptor de Ultima Hora.

La siglas RFID corresponden a las palabras en inglés: radio frequency identification; identificación por radio frecuencia. Se trata de un sistema de protección que cada vez es más común en las carteras de hoy en día. Lo que evita este sistema es que ciertas ondas electromagnéticas puedan acceder a las tarjetas que tenemos en la cartera, evitando así usos fraudulentos de las mismas. La cartera puede albergar hasta seis tarjetas y cuenta con un fácil sistema de uso para extraerlas y guardarlas, mediante una palanca, y por supuesto, tiene espacio para billetes y monedas. Además, tiene un diseño sobrio, en color negro, siendo muy discreta y elegante.

Puedes acercarte a una de las oficinas del Club del Suscriptor de Palma, Inca o Manacor para obtener tu cartera segura. Pero si aún deseas más comodidad, entonces te recordamos la posibilidad de recibirla en casa, cómodamente y gratis, (si tu pedido supera los 20 euros), gracias a la compañía Mensajería Responsable y NACEX, para esta opción solo tiene que llamar al teléfono del Club del Suscriptor 971717308.

Sorteos

El concurso del verano llega a su fin
07-Aug-2022

El concurso del verano llega a su fin

El domingo 11 de septiembre se publicó la entrega de premios

Ultima Hora Som voltros

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es

Alcine