Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 mayo 2020 - 16:23
Palma cielo claro
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Noticias

02/Apr/2020

#YoMeQuedoEnCasa ultimahora.kioskoymas.com

Ultima Hora digital por solo 9,50€ al mes

Envía un mensaje


La mejor forma de estar informado desde primera hora en casa. Puedes disponer de la oferta informativa de la edición impresa de Ultima Hora en cualquier dispositivo móvil.

Oferta limitada a las 300 primeras altas. Puedes acceder desde aquí para darte de alta

https://bit.ly/2JdWGOQ

Precio especial: 9.50€ al mes.

¿Te gustaría tener toda la información de Ultima Hora y sus suplementos en formato digital? Aunque no lo creas ¡es posible!

KIOSKO Y MÁS, junto a Ultima Hora, ponen a tu alcance todo el contenido del diario en tu ordenador, tablet o smartphone, (tanto para sistema Android como IOS).

KIOSKO Y MÁS es una app imprescindible con la que el lector accederá a la réplica de Ultima Hora en formato digital, por tan solo 9,50 euros al mes. Una oferta que rebaja el precio original a menos de la mitad, y de regalo, la primera semana es gratuita.

Pero esta herramienta no solo te da acceso al periódico sino que también contarás con los suplementos y revistas originales de Ultima Hora como: Brisas, El Económico o las revistas de TuVerano y TuNavidad, entre otros.

Podrás compartir las noticias que más te interesen a través de WhatsApp, Twitter, Facebook, email, etcétera. También podrás guardar el contenido que desees para leerlo más tarde, incluso sin tener acceso a Internet. Además, tendrás acceso a todas las ediciones y suplementos anteriores, desde 2011.

Entrega premios Reyes de Oro

Info Suscriptor

Encuesta suscriptor
¿Te sientes bien atendido por el Club?

Apreciamos vuestras sugerencias y por ello nos gustaría saber vuestra opinión. Podéis escribir a suscriptor@ultimahora.es