Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 20 marzo 2019 - 07:18
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes rotas

Locales asociados al club

» Bufete Capellà

» Primera consulta/orientación jurídica de forma gratuita.Dto. general del del 15% por la contratación de servicios jurídicos
» Datos importantes
» Temática: Servicios
» Dirección: Carrer de Francisco Rover, 1 bjs. dcha, 07003 Palma, Illes Balears
» Telf: 971 20 60 50

Buscador de descuentos:

Adherir mi local

Sácale partido a tu local comercial y ¡apúntate!Sácale partido a tu local comercial y ¡apúntate!

El Club del Suscriptor de Ultima Hora te brinda la posibilidad de hacer llegar tus productos y ofertas a nuestros sucriptores, quienes hoy, disfrutan de las mejores propuestas de ocio, salidas gastronómicas, espectáculos, cine y todos los sectores relacionados con tiempo libre. Dichos productos y ofertas, se comunican a través de publicaciones en el periódico Ultima Hora y en Internet. Estas ventajas  son, especialmente, pensadas para nuestros suscriptores de manera exclusiva y atractiva, preferentemente en forma de descuento o ahorro en el desembolso de la compra.

Si además, estás interesado  en  nuestros banners, solicita información y precios en esta dirección: finacosta@ultimahora.es.

Requisitos

  • Deberás ser suscriptor de Ultima Hora. Si no lo eres, infórmate de nuestras ventajas y condiciones. Contacta con nosotros en suscriptor@ultimahora.es.
  • Todos los formularios serán evaluados por el departamento de Marketing de Ultima Hora y contactaremos con el responsable.

Formulario